ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Sáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
Sáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
Sáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
Sáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Lun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
Miér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Mar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
Mar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Jue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am.
Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

Samuel Thomson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samuel Thomson

Mensaje por Samuel Thomson el Mar Oct 30, 2012 9:36 pm


















Samuel Thomson
"Saber quien soy es difícil... pero quiero que no me veas con los ojos humanos, sino con los ojos del alma y del corazón. Sí lo haces... sabrás quien soy en verdad"




18 | Pasajeros Vip | Heterosexual

Descripción Psicológica

Sam es un chico especial. Todos pueden engañarse por su apariencia física, ya que no coincide con su verdadera identidad. Físicamente es hermoso, incluso todas las mujeres mueren por salir con él, pero Sam es alguien distinto a lo que se puede ver a simple vista.

Puede que aparente ser fuerte por su físico; se puede observar a simple vista que es de esos chicos típicos que solo les importa "vivir la vida loca" con todo lo que implicaba en esa edad. Pero él no es así, él es totalmente diferente a lo que su físico podía decir. Él es de esos que le da importancia a los sentimientos, es por eso que es tímido, porque teme a hacer el ridículo por lo que siente él mismo y lo que piensa sobre el tema.

Es un chico difícil de entender y de interactuar en una conversación normal. Él no sabe hablar con deliberalidad, su extrema timidez impide que se interactue como todos los demás en la sociedad. Sam es un joven de dieciocho años muy inteligente, reservado y extremadamente tímido, tanto que le es imposible comenzar una conversación con otra persona debido a que su mente todo el tiempo está pensando sobre su miedo a hacer el ridículo. Cree que nadie podría interesarse en él y en lo que puede pensar; es extremadamente inseguro y bastante sensible.

Es muy callado, pero en realidad tiene mucho para decir. No es orgulloso, se deja ayudar y de hecho necesita mucha ayuda, la pide a gritos , pero en silencio. Y además de tener que combatir día a día con su tristeza tiene que lidiar con su salud que es bastante débil y siempre le causa más de un susto.

Pero él es muy amable y dulce, incluso es de esos chicos poéticos que siempre crea una frase inspirado a la escena que ve o al simple hecho de escuchar una música que es de su agrado. Es de esos chicos que solo les gusta sonreír cuando alguien lo necesita, pero solo sonríe con timidez, ya que eso mismo impide que pueda opinar y decir con libertad de perjuicio lo que él piensa y siente.

Sam solamente puede expresarse a través de una computadora. Solo a partir de Internet, él puede ser él mismo y sin darle importante a lo que su físico aparenta; así como sentirse más seguro por no presentir que los demás lo juzgaran por lo que escribe respecto a sus pensamientos y sentimientos.
Historia

Él nació en en una residencia cerca de los suburbios de Manhattan, incluso siempre vivió con sus padres en un hermoso y lujoso edificio del lugar. Sus padres, ambos son importantes abogados bien reconocidos en el país de Estados Unidos. A él nunca nada le falto, todo lo tenía aun así él no lo pidiera.

Era hijo único, por lo que lo tenía absolutamente todo. Pero nada lo hacía sentirse bien. A pesar de la vida que llevaba, era muy honrado y humilde, y eso mismo agradecían sus padres que fuera él. No es un niño de mamá que se llevaba al mundo por delante, sino que defiende a los que más lo necesitan. Y esas valoraciones lo había aprendido de sus abuelos, quienes lo habían criado ya que sus padres por sus trabajos, jamás estaban para él. Es así como él es como es, lo que sus abuelos maternos le enseñaron.

Eso mismo, esa ausencia de sus padres lo hacían infeliz, pero eso jamás implico en la relación con ellos. Él los ama a pesar de todo, y ellos a él. Aunque su infelicidad también tiene que ver con su enfermedad que lo padeció desde los trece años. Sufría de Diabetes tipo uno, es decir que dependía de por vida de la insulina y de un extremado cuidado en cuanto a prevenir accidentes e infecciones, y a llevar una determinada dieta.

Para él eso no era vida, pero llevaba presente de que algún momento él iba a ser feliz. Aun así, él llevaba una vida normal, sin tomar en cuenta su inteligencia y su virtud de comprender las cosas tan rápidamente. Pero por esto mismo era objeto de bromas en la primaría, en que todos se reían de él por ser el más inteligente del aula, incluyendo el alto nivel de agresión que se presentaba en su instituto.

Con esa experiencia, él dejo de ser abierto y se encerró en sí mismo. Solo valoraba los halagos de sus tutores, para después de sonreír sentarse a lo ultimo del aula encerrándose nuevamente en sí mismo. Y así fue siempre; en la secundaria no sufría las burlas, sino las miradas de desprecio por parte de los hombres ya que todas las mujeres estaban tras él; pero esto no hizo que cambiara en absoluto su extrema timidez, incluso cada vez que entraba al departamento, dejaba sus cosas ordenadas en su habitación, acabando por encerrarse y descargar todos sus sentimientos en la computadora o vía Internet. Único medio para ser quien era, sin guardar nada dentro suyo.

A pesar de todo, es una persona muy ordenada en cuanto a lo que piensa y a lo que hace. Su habitación y sus cosas siempre están ordenadas, ya que él no le gustaba que nada estuviera fuera de lugar. Era una persona rutinaria, preso de esa constancia de vida que él no quería dejar porque se había acostumbrado a eso. Es por eso que sus padres, queriendo que saliera de su rutina y con el fin de que dejara su timidez, intervinieron comprando un viaje VIP por crucero; el cual él aceptó por el hecho de que a sus padres le hacía mucha ilusión la idea de que ahí pudiera conocer gente nueva y finalmente lograr hacer amigos, pero si por él fuera hubiese preferido quedarse encerrado en su habitación.

Sam llega al Queen Mary solo con la idea de cumplir el viaje para volver a su casa y hacer lo único que le permite olvidarse de todo, dormir u oír música.
Familia


Sus padres Biológicos son: Lissa Roberth y Jorge Thomson. Ellos habían celebrado su matrimonio a siete años de su niviazgo. A dos años de aquella celebración, Lissa queda embarazada de Sam Thomson. Ambos recibieron al pequeño con amor y cariño, aunque su trabajo impedían siempre estar con él. Sin embargo, Sam siempre amo a sus padres por siempre darles sus consejos y preocuparse por el bienestar de su único hijo.
Lissa, es una madre protectora y luchadora. Es quien siempre se preocupa por él y quien siempre esta pendiente de la enfermedad de Sam. Es una gran consejera, así como en el arte de intuir. Conoce perfectamente a su hijo, por lo que no necesita que él diga una palabra, ya que ella sabe cuando esta bien y cuando no.
Jorge, es un padre dedicado y él que siempre vela por su familia. A diferencia de Lissa, no es de demostrar abiertamente sus sentimientos, pero con su hijo y esposa no es así. Siempre es el que hace que el ambiente de su hijo sea divertido y alegre, ya que su nivel de humorista provoca que Sam siempre sonría. Él adora a su hijo tanto como Lissa, solo que él nunca le aconseja ya que no sabe con exactitud como hablar de ciertos temas con su hijo por la extraña timidez de él.

Sus abuelos: Sam Jamás supo de sus abuelos paternos, ya que su padre había sido abandonado a tener solo un año en un hogar. Mientras que sus abuelos adoptivos, habían fallecido antes de que Lissa tuviera a Sam, por lo que solo tenía a sus abuelos maternos: La Sra. Elizabeth Corrau y el Sr. Ian Toberth. Ellos, cuando Sam solo tenía tres años, se encargaron de él ya que su hija como su esposo no podían encargarse del niño por temas del trabajo. Ellos son su vida para Sam, solo con ellos se puede interactuar a la perfección. Con ellos habla de todo, hasta de lo que le da más vergüenza. Su relación va más allá de abuelos y nieto, es más de compañeros y cómplices. Solo con ellos Sam se siente completo y seguro.
Otros


le gusta mucho viajar, pero cuando lee un libro o simplemente al crear un hermoso poema.
Sus películas favoritas son: "La decisión más difícil"
Su actor favorito es Jim Carry, ya que le encanta el nivel de humorista que era como actor.
Y siempre le gusta socializar y pasar el tiempo en la computadora, conociendo nuevas personas y crear sus más bellas obra de artes como eran sus poemas.









avatar
Samuel Thomson

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.