ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Sáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
Sáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
Sáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
Sáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Lun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
Miér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Mar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
Mar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Jue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am.
Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

ULTIMAS NOTICIAS QUEEN MARY EL TRANSATLÁNTICO FANTASMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS QUEEN MARY EL TRANSATLÁNTICO FANTASMA

Mensaje por QUEEN MARY el Lun Oct 29, 2012 1:13 pm

MITOS Y LEYENDAS DEL QUEEN MARY

Propiedad de

El famoso Queen Mary es uno de los lugares embrujados más famosos del mundo.
Por años, expertos en lo paranormal han creido que el Queen Mary esta encantado. Pasajeros y tripulantes han reportado numerosos encuentros con fantasmas.

Existen testimonios espeluznantes de que en algunas de las 365 habitaciones del Queen Mary divaga toda clase de fantasmas.

"Sentirán dramáticos cambios de temperatura, imágenes fantasmales en los techos y paredes y cargas electrostáticas", aseguran sus promotores.

construido en 1937, que ha cruzado el Atlántico mas de 1.000 veces, ha servido de trasporte a las tropas aliadas durante la segunda guerra mundial participando incluso en la invasión de Normandía, y que debe su nombre a la reina de Inglaterra, ha participado en muchos acontecimientos de la historia reciente, pero también es famoso por otros acontecimientos mas “extraños”.


Hoy en día es un hotel de lujo en Long Beach, pero mucha gente no se atreve a entrar en él por estar considerado uno de los centros con mas actividad paranormal del mundo, de hecho hay registros de hasta 55 “manifestaciones” diferentes en varias zonas del inmenso buque y en junio de 2001 la NBC realizo un recorrido interactivo de los fenómenos que ocurren en el barco.


LA SALA DE MÁQUINAS

El 10 de julio de 1966 durante un trabajo rutinario en la puerta hermética, un hombre de 18 años de edad fue aplastado violentamente en el umbral #13 en las profundidades del cuarto de maquinas. Numerosos encuentros han sido reportados por los visitantes y los tripulantes, que describen a un hombre barbudo joven en batas azules que recorre la longitud del callejón del eje, a menudo desapareciendo por la puerta # 13. No es ninguna coincidencia que él lleve puestas ropas similares a las de ese fatídico día 10 de julio.

PISCINA DE PRIMERA CLASE
La piscina de primera clase, ya en desuso, ha sido el lugar de muchos encuentros con fantasmas. Ha habido informes de mujeres vestidas en los bañadores que erraban las cubiertas cerca de la piscina, el sonido de salpicaduras en el agua y de un rastro de huellas mojadas que iban de la cubierta a los vestidores. Aunque no se ha documentado ningun ahogamiento, este sitio ha sido descrito por los expertos como el vórtice para la actividad paranormal a bordo de la nave y no prohibe a fantasmas de otros reinos la entrada al Queen Mary.


SALÓN DE LA REINA
El salón de la reina, el salón de primera clase anterior, ha sido el contexto para muchos encuentros, todos los detalles de la historia cambian raramente. Parece que una mujer joven y hermosa, en un vestido de noche blanco elegante es a menudo vista bailando en las sombras. Uno de los encuentros más recordados ocurrió cuando una pequeña niña en uno de los recorridos precisó a una " mujer de blanco ". Mirando alrededor, lel guía turístico no pudo ver nada, no obstante la pequeña niña insistió y continuó señalando a una esquina del cuarto, la guía todavía seguía sin notar nada y continuo con el recorrido. La pequeña niña continuó haciendo su observación, no sabiendo que ella era apenas una de muchos en hacer el mismo informe.

EL FANTASMA GRIS

El Queen Mary fue Pintado en camuflaje gris y fue transformada en un barco para tropas y apodada " El fantasma gris " durante la 2a Guerra Mundial. El fantasma gris se probó como un miembro importante de las fuerzas aliadas y Adolf Hitler ofreció $250.000 de recompensa y la cruz del hierro a cualquier capitán submarino que podría hundirla. Mientras que realizaba un recorrido rutinario en zigzag, ella rebanó un crucero británico H.M.S. Curacao por la mitad. Concluído 300 soldados británicos fueron undidos con el Curacao. 40 años más adelante, un equipo de la televisión dejó su registrador audio que se activaba durante la noche en la localización exacta adonde chocaron las dos naves. Cunado la cinta se rebobinó al día siguiente, los increíbles sonidos del violento suceso podían ser oídos. Otros han demandado oír voces y gritos en la misma área.

HABITACIONES DE PRIMERA CLASE
Muchas ocurrencias han tomado lugar dentro de los límites de un número de habitaciones de primera clase. Ha habido informes de la agua corriendo a mitad de la noche, del teléfono que sonaba a tempranas horas de la mañana y de las luces que prendian repentinamente a mitad de la noche. Los pasajeros han señalado oír la una respiración y de algo que tiraba de las cubiertas de la cama, sólo para darse cuenta que no había nadie en el cuarto con ellos. Un acontecimiento sucedió temprano una mañana mientras que un guía turístico tomaba las fotografías de los interiores. Un cuadro, que capturó el espejo hermosamente teñido de la cabina, fue tomada al otro lado del cuarto. Cuando las fotos fueron reveladas, la impresión mostraba la reflexión de un hombre alto de pelo negro en el espejo. Esto no sería considerado muy inusual a excepción del hecho de que el hombre en la foto usaba ropa del estilo de 1930, y no se asemejó al guía turístico en lo mas mínimo.


SALA DE JUEGOS 3RA CLASE

Leigh Travers Smith murió algunas horas después de su nacimiento, pero no sin tentativas heroicas de los cirujanos de la nave por salvar su vida. Ha habido informes que en la noche el grito de un bebé se puede oír tarde en lo que alguna vez fue el cuarto de juegos de tercera clase.


[right]
avatar
QUEEN MARY
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Ver perfil de usuario http://queenmary.latin-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.