ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Sáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
Sáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
Sáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
Sáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Lun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
Miér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Mar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
Mar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Jue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am.
Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

Isabella Dalya Müller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella Dalya Müller

Mensaje por Isabella Müller el Sáb Oct 27, 2012 9:28 pm


















Isabella Dalya Müller
Dicen que es la ciudad
La ciudad de los ángeles
Todo lo que veo es alas muertas




17 años | Higschoolers | Heterocuriosa

Descripción Psicológica

Realista, manipuladora, impulsiva, cruda, mordaz, despreocupada y fría son las palabras que definen a Isabella Müller . Es una chica realmente interesante llena de enigmas e ideas que merecen estar enmarcados en una gran y blanca habitación, con el fin de que resalten por sobre las estupideces de los otros. Dice lo que piensa, sin filtro, y muchas veces ni siquiera cree en lo que te susurra al oido, pero lo hace por algún motivo, ¿no?, quien sabe si es por tu bien o por tu decadencia, te advierto solo una cosa: una vez que confías en ella, no existe vuelta atrás, si su consejo no dio el resultado que esperabas Bella te ayudará pero no piensa en llevar la carga. Ya que al fin y al cabo el concepto de responsabilidad no existe para ella, es algo acabado, para la chica todo lo que se hace es por algo, ¿ será el destino?, ¿una fuerza sobrenatural?, las cosas que se realizan simplemente se hacen y los efectos variaran, sin embargo tienes un motivo para hacerlo.. no esperas responsabilidad a cambio, si no situaciones, momentos, vivencias, alguna señal. Que las consecuencias se vayan al mismísimo infierno, lo hecho esta hecho.

Vive la vida como nadie, sin limites ni reglas. "Carpe Diem". Espontánea, divertida, atrevida e intrépida con los suyos, desconfiada y distante con los otros, algo sarcástica, irónica, poética, melancólica, depresiva de vez en cuando y enfermamente existencial.

Pasional, coqueta, sin compromisos. Apoya el ideal de "Amor Libre", no espera llamadas después del sexo y los sentimientos de ámbito amoroso-emocional no caben dentro de su corazón, no puede llegar a que sea algo que supere lo físico o la atracción hacia algún individuo.Odia sentirse apresada por (el) amor y no cree en él, ya que para ella no es más que la esclavitud que unas hormonas e ilusiones te imponen.
Historia

Un 14 de diciembre, hace 17 años, nació Isabella Dalya Müller en el hospital de Bristol, era una mañana fría para todo el sudoeste de Inglaterra y nevó todo ese día. Los primeros días fueron difíciles para todos los Müller, la tensión entre ellos llegó a su climax ese día. Las relaciones ya no tenían sustento así que su madre decidió mudarse a España, en donde vive desde sus 2 años.

En su infancia desarrolló su carácter más fuerte, en el jardín de infantes la mayoría de los niños la trataban de "huérfana", y la marginaban solo por tener un padre ausente, o mejor dicho no tener padre, mientras todos los demás tenían. Siempre los enfrentó de la mejor forma haciendo que lloren y hasta se revolcaban en el suelo, la chica los golpeaba con lo que más le dañaba, sentimientos, recuerdos, frases hirientes.

Su adolescencia: descontrolada. Comenzó a "contaminar" su cuerpo a los 13 años, fumaba cajetillas y cajetillas sin control, lo mismo sucedió con el alcohol, su madre al descubrir los actos la castigo, pero los castigos pasaban. En la escuela era una alumna promedio, hubiera sido la mejor con esfuerzo y motivación, pero ella no deseaba tener nada de ello, era una chica con muchos amigos, sin embargo su reputación de "revolucionaria perra alcohólica" no la favorecía mucho. Su tío siempre la vio de la mejor forma, le pagaba lo que su madre no podía: los estudios. Un día Sid Jo le contó la noticia: El Queen Mary 2, zarparía y Bella estaría ahí al momento de dejar España.

Familia


Jessica Zöe Müller|42 años|Madre
Hija menor de un matrimonio conservador, la consentida, siempre estuvo en los mejores institutos y siempre obtuvo lo que deseaba. Ingresó a la universidad con el deseo de convertirse en la mejor abogada de todo Europa, sin embargo sus planes cambiarían dramáticamente al saber que estaba esperando dentro suyo a Isabella. Todos le dieron la espalda menos Sid Jo, sus padres le cancelaron la matricula, y su sueño quedó en el olvido; es madre soltera y desde los 20 años se desempeña como secretaria.

John Simon "Sid Jo" Müller|49 años|Tío
Hermano mayor de Jessica, su suerte fue muy distinta a la de su hermana: egresó de la universidad titulado en administración de empresas. Ahora es uno de los empresarios más poderosos del Reino Unido. Es el único que ha estado siempre con Jessica y con Bella, su apoyo y ayuda ha sido fundamental, gracias a él Isabella esta en el Queen Mary 2.
Otros


☯ Tiene muchos tatuajes esparcidos por su cuerpo: uno en la muñeca, un yin y yang. Otro muy sexy en la cadera: son dos plumas. Tiene uno en la pantorrilla, es una rosa junto con un simbolo anarquista. Uno secreto que lo lleva bajo el busto el cual dice "fuck me." en pequeñas letras negras.
☯ Es un amante de "Star Wars" desde pequeña ha coleccionado figuritas, las peliculas, posters, poleras y millones de cachivaches.
☯ Siente atracción por aquellos quienes le inspiran misterio.
☯ "Siddharta" es una de sus novelas favoritas.
☯ Tiene el anhelo de formar una banda.










avatar
Isabella Müller

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella Dalya Müller

Mensaje por Isabella Müller el Miér Oct 31, 2012 5:38 pm

ACABADAA:3
avatar
Isabella Müller

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.