ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Sáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
Sáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
Sáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
Sáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Lun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
Miér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Mar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
Mar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Jue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am.
Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

Gael A. Ó Conaill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gael A. Ó Conaill

Mensaje por Gael A. Ó Conaill el Sáb Oct 27, 2012 8:45 am


















Gael Alana Ó Conaill
Do whatever you want and then think




18 años | Higschoolers | Heteroflexible

Descripción Psicológica

Decir que Gael está loca es quedarse corto. Ella hace lo quiere cuando quiere, como quiere y con quien quiere, hace y deshace a su antojo, sin control alguno. Va por libre, sigue sus propias reglas. Es el tipo de chica que no sabe mantenerse en silencio, Gael tiene la capacidad innata de hablar hasta por los codos, de cualquier cosa, lo que sea con tal de no sumirse en el silencio. A Gael no le da miedo decir las cosas como son, lo que siente y lo que piensa, gritarlo a los cuatro vientos si es necesario. No olvida pero suele perdonar, es resentida hasta la médula, así que si quieres ganarte su perdón tendrás que ser muy convincente.

Gael toma confianza en un abrir y cerrar de ojos, si bien te está sonriendo ya te anda metiendo mano, en un abrir y cerrar de ojos. Cansa a los demás con facilidad, porque no se calla, no conoce límites, no conoce la palabra "no", no distingue de tu espacio del suyo, traspasa las barreras marcadas y antes de que te puedas dar cuenta, Gael está dentro de tu vida, y sacarla, es tarea imposible, por que es inolvidable tanto en el bueno como en el mal sentido. Distraída, torpe, Gael es un imán de problemas, si hay alguna clase de peligro cerca, de alguna u otra forma, llegará a ella. La distrae tu sonrisa, una melodía, la lluvia, todo la distrae, Gael es una de aquellas personas que jamás se concentra excepto cuando está con algo que verdaderamente le intersa. Te habla de algo, y al minuto siguiente cambia de tema, te marea, te cansa, te vuelve completamente loco, la quieres lejos, pero aún así no puedes vivir sin ella.

Carpe Diem, vive el hoy, ya verá que hacer mañana. No se preocupa por lo que pueda pasar al día siguiente. Se toma la vida con tanta calma que desespera, molesta que sea tan relajada, que tenga la capacidad de vivir en su propio mundo alterno donde no existe ningún problema, donde todo tiene solución. No intentes traerla de regreso a la realidad, tan solo te cansarás y enfadarás al ver como Gael pasa de ti sin más. Inmadura según algunos, rara o nerd según otros, no entiende de etiquetas, no juzga antes de conocer, aunque luego de tener una mala primera impresión, lo mas posible es que te ignore a no ser que necesite algo de ti. No es precisamente el tipo de mujer que se acuesta con quien sea, como sea y cuando sea, es...selectiva respecto a eso, excepto cuando esta borracha, ahí su selectividad se va al cuerno, no cualquier chulo de esquina logrará terminar en la cama con la ojiazul. Puede parecer la típica chica que odia la cursileria, pero en su interior ama que le regalen unos bombones o un peluche, en resumen que su mundo interno es todo rosa y lleno de arco iris y unicornios, cosa que exterioriza solo con sus amigos.

Todo lo que toca, se daña, no lo hace adrede, le sale solo, es algo inevitable, una vez te acercas a ella, estás en el lado oscuro. ¿Recuerdas cuando tu madre te alejaba de cierto niño, porque no era buena influencia? Gael es ése niño, en versión femenina, y en mayor medida, no te acerques a ella si valoras tu vida como la conoces. Te das vueltas, y eres una versión más de Gael, un alma perdida sin posibilidades de retomar el buen camino. La que no sigue al resto, la que impone una nueva tendencia, Pareciese como si llevara un letrero que dijese: No acercarse, pero eso solo hace que desees acercarte, por el simple hecho de querer comprobar el porqué de aquella advertencia.
Historia

Un 26 de septiembre de 1994, sobre las 10 de la noche, Alana Ó Conaill da a luz a una pequeña de grandes ojos azules y cabellos tan rubios que parecían blancos, en un hospital de Galway, Irlanda la única hija de la familia Ó Conaill, la pequeña niña fue llamada Gael por sus rasgos célticos y su cabello rubio. Hija de una de las familias mas acomodadas de Galway la pequeña paso su infancia peleando con sus 3 hermanos mayores y siendo consentida por sus padres, al ser su única hija. Gael siempre fue una niña muy aplicada en los estudios, amaba leer y aprender cosas nuevas, desde muy joven su sueño fue ser una gran arqueóloga, como Indiana Jones, en el colegio se metían con ella tanto por sacar buenas notas llamándola cerebrito, como por su nombre, puesto que muy poca gente usaba ya el nombre de Gael en una mujer, este acoso que recibía en el colegio hizo que poco a poco se fuera convirtiendo en menos niña y mas niño, empezó a gustarle el deporte, en los patios y salidas de clase jugaba al fútbol con sus amigos, en su mayoría chicos y al tener 3 hermanos, el convertirse en una marimacho no le fue muy complicado.
Su única amiga desde el jardín de infancia, Kathleen, fue la que en su último año de colegio le enseñó la fotografía y el mundo de la moda, en cuanto lo descubrió amo la fotografía y la moda al instante, poco a poco empezó a hacerse mas femenina a la hora de vestir o actuar, pero todavía seguía amando el fútbol y en algunas cosas era un chico, pero a sus amigos no parecía importarles lo mas mínimo.
El primer año de instituto todos la recibieron de forma diferente, al ver que su aspecto había cambiado, ya no se metían con ella ni nada, pero algunas chicas estaban celosas por que Gael tenía tantos amigos hombres. Tuvo un novio en el instituto, pero este la dejó por no querer acostarse con él, cosa que a la rubia le afectó muchísimo ya que era su primer amor.
Un día cuando volvía a casa del instituto le dieron una hoja de información sobre un barco de lujo que daría la vuelta al mundo, esto entusiasmó tanto a Gael, que enseguida fue a su familia a decírselo, sus hermanos estuvieron de acuerdo en ir rápidamente, pero a sus padres les costó mas convercerlos, pero al final Gael lo consiguió y estaba subida junto con su familia en el Queen Mary 2 cuando zarpó.
Familia


· Alana Mackenzie Ó conaill - Madre 50 años
· Liam Gearóid Ó Conaill - Padre 53 años
· Aidan Ó Conaill - Hermano 23 años
· Finn Ó Conaill - Hermano 23 años
· Sean Ó Conaill - Hermano 19 años

Otros


✘ Gustos:
-Fotografía
-La moda
-BMX
-La lluvia
-El chocolate
-El cine
-La música

✘ Disgustos:
-La coliflor
-El calor
-El dolor
-La hipocresía

✘ Hobbies:
-El fútbol
-Las BMX
-La fotografía
-Comprar
-Tocar instrumentos (Guitarra y Piano)

✘ Manías:
-Morderse el labio inferior.
-Tocarse el pelo si está triste o pensando algo importante.
-Sonreír a todas horas

✘ Otros:
-Es zurda
-Tiene alergia a las picaduras de abeja y a la mantequilla de cacahuete
-Tiene un pastor alemán llamado Billy Bob











Última edición por Gael A. Ó Conaill el Sáb Oct 27, 2012 3:31 pm, editado 1 vez
avatar
Gael A. Ó Conaill

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 23
Localización : Queen Mary 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gael A. Ó Conaill

Mensaje por Gael A. Ó Conaill el Sáb Oct 27, 2012 3:27 pm

ACABADO!!!
avatar
Gael A. Ó Conaill

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 23
Localización : Queen Mary 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.