ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Sáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
Sáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
Sáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
Sáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Lun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
Miér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Mar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
Mar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Jue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am.
Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

Florencia A. Spencer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Florencia A. Spencer

Mensaje por Florencia A. Spencer el Jue Oct 25, 2012 9:01 pm


















Florencia A. Spencer
Todos los sueños se podrían hacer realidad, ya que si uno lo piensa y lo desea del fondo del corazón, el destino le dará la razón, y todo aquello que uno quiera hacer, sera parte de su destino, claro si lo merece ya que si no, no.




20 Años| Ganadores del concurso | Heterosexual

Descripción Psicológica

Es una chica que por donde se le mire esta irradia felicidad y una calidez impresionante, puesto que siempre tendra las ganas y la voluntad de ayudar a la personas que requieran de dichos actos claro esta.Aunque en un principio suele ser un tanto timida y vergonzosa jamas ocultara aquella sonrisa y carisma hacia las personas las cuales recien conoce ya que segun su mama, su sonrisa es su alma misma la cual tiene que expresar alegria hacia el resto, aquello se le inculco desde pequeña que aunque tuviera el mas grave problema siempre habra una luz de esperanza, por lo que ella siempre se aferra a la fe y esperanza de que el mundo del mañana sea mucho mejor.Con sus amigos es alguien muy divertido, espontaneo, carismatico y sobre todo muy dulce que no dudara ni un segundo en ayudar a aquel que lo requiera, es alguien , ademas que si ve llorar a un amigo o amiga siempre estara disponible para acompañar a este en sus malos momentos, es una buena y excelente amiga y consejera dentro de todo.
En el ambito del amor es alguien pasional y que le dara todo el amor, comprension y cariño a su pareja, estando siempre dispuesta a ella para no fallarle a esta siendole sobre todo bastante fiel, sabe que los principes modernos o azules no existen, pero aun asi se empeña en encontrar alguno con iguales caracteristicas que los chicos de los cuentos de hadas, es bastante enamoradiza eso si.
Y su lado malo, que rara vez lo saca, es cuando se enoja realmente ya que simplemente tendera a ignorar a dicha persona, o simplemente hacerle la ley del hielo, donde en ocasiones sin siquiera proponerselo tendera a decir palabras en contra de la otra persona, y cuando querra remediar aquel error pueden ocurrir dos situaciones, o que la perdonen o que dicha persona se enoje con ella alejandose, pero aquello solo es muy raro.
Historia

-Nacio en Edmonton - Canadá bajo el seno de una familia de clase media quienes siempre se esmeraban el tratar de tenerlo todo, sobre todo ante la nueva integrante de la familia, donde su padre, aparte de regocijarse de emocion al verla por primera vez trabajo el doble para que a la bebe no le faltara nada, donde la pequeña vivio una infancia sin problemas, salvo los cuales tenia con otros niños de su edad, debido a peleas infantiles y esas cosas, pero en lo que respecta a su vida en general esta la vivio muy bien en compañia de sus padres, donde pese a que ambos trabajaban siempre estaban en las noches y los fines de semana acompañando a su unica hija la cual cada vez hacia que sus papas se sintieran mas orgullosos, ya que en la escuela sacaba buenas calificaciones, casi siempre les llegaban anotaciones positivas y sacaba el primer o tercer lugar en primaria como tambien en la secundaria, siendo tambien la envidia de muchas, pero afortunadamente aquellas chicas jamas la llegaron a herir asi que ella estaba a salvo, con su gran amigo y amor de la infancia Nate, al cual ama y empezaron a salir cuando Florencia tenia 16 años llevando bastante tiempo juntos donde en el transcurso de su noviazgo surgieron problemas, de los cuales siempre se disolvian donde la pareja era la mas estable dentro de todo, Ethan la amaba bastante y casi siempre cumplia sus caprichos los cuales ella sin reprocharle nada siempre lo agradecia.
4 años despues y luego de que sus papas le celebraran el cumpleaños numero 20 en casa, sus padres como regalo, le obsequiaron dos pasajes para el crucero Concord Queen Mary II donde Florencia al principio no estuvo de acuerdo, sencillamente por que sus papas le confesaron que eran pasajes para ellos y Florencia al saber la verdad penso que ellos se merecian aquel premio por ser buenos padres, pero finalmente opto por cumplir aquel capricho de sus papas, asi que invito a su novio Nate a venir con ella por lo que el aplazo su viaje a Irlanda para acompañarla y que ambos fueran parte de uno de los mas grandes sueños de la muchacha, ya que esta desde temprana edad soñaba con viajar por el mundo en un crucero asi que ambos viajaron en avion hasta Cartagena, Colombia para cuando sea la inauguracion de dicho crucero, ellos lo puedan abordar, pero mientras tanto se estan alojando en el hotel "Las americas".
Familia



Joseph P. Spencer - Padre=Ingeniero civil el cual ama y adora muchisimo a su hija, es un hombre de palabras las cuales casi siempre consiente a todo a su familia, y le obsequio dicho regalo simplemente por que quiere a su hija feliz.

Martha A. Wheeler - Madre= Vendedora de flores, su hija es su retoña, y jamas le comento que luego de tenerla no pudo tener mas hijos por una complicacion a su utero, por lo que solo ella y su esposo Joseph lo sabe, es alguien educada, amorosa, responsable y como su esposo quiere lo mejor para su pequeña.


Otros


-Ama a los animales domesticos, incluso tiene una pequeña gatita llamada Mizzy.
-Sufre de soplo al corazon, afeccion detectada y controlada desde pequeña.
-Ama hacer nuevos amigos.
-Ignora el hecho de que su pareja Ethan, le propondra matrimonio adentro del barco.
-Su mania es comerse las uñas cuando esta impaciente o nerviosa.








avatar
Florencia A. Spencer

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Localización : Cartagena

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.