ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Sáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
Sáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
Sáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
Sáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Lun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
Miér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Mar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
Mar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Jue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am.
Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

J. Marcos' idé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J. Marcos' idé

Mensaje por J. Marcos Lagares el Miér Oct 24, 2012 8:56 am


















J. Marcos Lagares
¡Qué poca vergüenza! ¡Qué desfachatez! Sincero hasta que muera, sincero aunque te duela. ¿Qué quieres que diga? ¿Qué voy a decir? Te digo lo que nadie quisiera nunca oír.
Si por más que yo te quiera, y aunque 3 vidas viviera, pendenciero y mujeriego lo seré hasta que me muera. Y aunque a 3 mujeres quiera, si las 3 vidas viviera, a ti que lo mereces te querría la primera.




30 años | Personal de Apoyo | Heterosexual

Descripción Psicológica

De siempre ha sido un encanto de persona. Tiene un gran sentido del honor y de la moral. Noble y caballeroso, casi a la antigua usanza, podría decirse, jamás haría algo que, bajo su punto de vista, no estuviera bien, a no ser que tuviera un motivo muy importante para hacerlo, ya que siempre lleva sus ideales consigo, e intenta ponerles en práctica. Siempre va con una sonrisa en el rostro, y es amable con todo el mundo, ya que le gusta ayudar a los demás.
Muy sociable. Es alguien al que le encanta sentirse en contacto con la otra persona. Suele confiar demasiado rápido en la gente. Le encanta estar rodeado de las personas. Sentirse a gusto. Optimista, comprensivo, atento, observador. Tiene muy buena memoria. Abierto, simpático y sobre todo muy bromista y divertido, siempre intentando animarte y hacerte de reír, sobre todo en aquellos días oscuros. Tiene ese imán para que le muestres una sonrisa cuando estás mal. Hacer o decir tonterías para animar a la gente de su alrededor es su día a día.

Si una idea se le mete entre ceja y ceja, difícil será hacerle cambiar de opinión hasta que acabe de concretarla, sin importarle cuántos impedimentos encuentre en el camino.
Pocas veces se le ve malhumorado o enfadado, ya que en el fondo, aunque no lo parezca, tiene un carácter afable mientras nadie se meta con aquello que él ama. Porque sí, eso es lo más importante para él. Aquello a lo que quiere. De manera inconsciente, sin saberlo,busca a su otra mitad, a la chica que conseguirá despertar en él lo que es conocido como amor verdadero, y a la que podrá cuidar y proteger. Si llegase a encontrarla, nada conseguiría impedir que la mantuviera a salvo.
Sin embargo, ser una mente de ideas tan claras tiene sus problemas: el tener tan claro qué está bien y qué no hace que le sea difícil distinguir si las personas tienen tan buenas intenciones como él. Eso le hace, en ocasiones, ligeramente influenciable durante unos momentos, hasta que se da cuenta de su error, y rectifica inmediatamente, aún sin aceptar del todo el egoísmo de la otra persona. Por eso prácticamente siempre es partidario de las segundas oportunidades, a menos que realmente le hayan hecho mucho daño.
Historia

Juan Marcos nació en Segovia, ciudad de España bien reconocida por su patrimonio cultural gracias a los monumentos romanos que hay en ella, como el famoso acueducto que da la imagen más famosa de la ciudad. Desde pequeño se interesó fuertemente por las disciplinas de Geografía e Historia, dejando levemente de lado el resto de materias del colegio. Sin ser un alumno especialmente brillante, consiguió llegar a la Universidad, y sacarse la licenciatura en Turismo, carrera con la que disfrutó enormemente.

Con el título de graduado, consiguió también el permiso de guía de su ciudad natal, y empezó a trabajar para sacarse algún dinerillo. Conoció a una chica, Miriam, y estuvo saliendo con ella durante 4 años. De hecho, incluso llegaron a vivir juntos un tiempo. Sin embargo, la cosa no salió bien, y tras unas cuantas semanas de discusiones por motivos más bien poco concretos, acabaron rompiendo en malos términos.

Cansado de la rutina que se habia creado en Segovia, y teniendo conocimientos de otras ciudades, aprovechó una escala del Queen Mary 2 en Valencia, y se enroló a bordo ofreciéndose como guía, obteniendo a cambio de su trabajo un camarote en el ala de personal y un pequeño salario. El ambiente en alta mar era precisamente el cambio que necesitaba, así que está recuperando el buen humor a grandes pasos, a medida que se olvida de la que fue su chica.
Familia


Sus padres siguen viviendo y trabajando en Segovia, en el negocio familiar (de hecho, son los únicos que todavía le llaman por su nombre completo, Juan Marcos), pero no mantiene un gran contacto con ellos. Ni con sus primos, distribuídos por otras formas de España.

# Carlos Lagares -> Florista, 62 años. Posee un pequeño establecimiento cerca del acueducto segoviano, lo suficientemente concurrido como para sustentar a la familia de una manera más o menos holgada.

# Ana Gómez -> Ama de casa, 57 años. Ayuda en la floristería a su marido, pero no trabaja ahí de forma continua como él.
Otros


- Habla inglés, francés e italiano a la perfección, sin apenas acento.
- Es extremadamente educado, tiene muy buenos modales.
- Es de temperamento tranquilo, meterse en peleas no encaja en su carácter.
- Su nombre completo, Juan Marcos, es algo desconocido para la mayoría de sus amigos. Él suele presentarse como Marcos a secas, porque no le gusta el nombre compuesto.
- No suele pasearse por las cubiertas de los pasajeros de primera clase, pero sí se le puede ver en las de segunda y tercera, camuflándose entre los pasajeros.













Última edición por J. Marcos Lagares el Vie Oct 26, 2012 12:46 pm, editado 2 veces
avatar
J. Marcos Lagares

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: J. Marcos' idé

Mensaje por Mary Ann Mobarek el Miér Oct 24, 2012 1:00 pm



{#Ficha En Espera #}

Cuando termines;postea enseguida para dar aviso de ello. Mucha suerte y Bienvenido Charming Wink.


avatar
Mary Ann Mobarek
PRINCESA DE IRLANDA

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: J. Marcos' idé

Mensaje por J. Marcos Lagares el Vie Oct 26, 2012 12:46 pm

Lista, jefa.
avatar
J. Marcos Lagares

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: J. Marcos' idé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.