ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Sáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
Sáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
Sáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
Sáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Lun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
Miér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Mar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
Mar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Jue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am.
Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

Melissa Tiffanys (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melissa Tiffanys (ID)

Mensaje por Melissa A.Tiffanys el Mar Oct 23, 2012 2:48 pm


















MELISA TIFFANYS
Just live you're life...




Edad: 20 sexys year | Grupo: Pasajeros VIP | Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Psicológica

Es una chica de carácter fuerte, algo sensible ya que a veces hay situaciones que pueden con ella, es una chica muy especial, es muy inteligente, siempre esta preguntado por todo sobretodo desde pequeña, no le gusta quedarse con la duda, es muy cabezota. Aunque claro esta que mejor que no la cabrees porque sabrás realmente quien es ella, tiene el mismo carácter que su hermana son iguales en eso, creo que en eso su hermana pequeña se copio más bien. Es una chica muy precoz y sociable, tierna y romántica pero solo cuando quiere, sino puede ser muy fría por miedo que la lastimen. No le gusta que le lleven la contraria se pone hasta borde pero no lo hace con mala intención es así, es que si le buscan las cosquillas sabe muy bien como defenderse y devuelve con gran facilidad la pelota. No se deja pisar es una chica muy fuerte, maduro de golpe con cosas que le pasaron. Con su padre es alguien muy frío y que solo piensa en el trabajo eso le afecta, pero poco a poco aprendió a armar una corasa que evita que le afecte tanto, se creó como un escudo invisible.
Quiere mucho a su hermana pequeña, la adora y siempre le deja hacer todo o que ella quiere, trata de reprimir las lagrimas delante de la pequeña para que la otra siga viviendo en su mundo de fantasia y de color de rosa, con ella es muy sobreprotectora, y posesiva.

Con los amigos, los adora y siempre trata de ayudarle, sobretodo con los que se lleva mejor que hasta parece una lapa, pero no solo ella sino ellos con ella también, la verdad que tiene buenos amigos no se puede quejar, por eso le sale este lado alocado, y mimoso pero solo con sus amigos especiales. Aunque la traten mal si es para ayudar ella se hace la fuerte y da mucho apoyo a veces sin hablar solo demostrando que ella con ellos.
Le gusta bromear y siempre trata de sacar una sonrisa a la gente, no le gusta cuando ve a la gente mal. Algo que le pasa es que cuando pierde una amistad le duele mucho, eso le paso desde pequeña y eso le marco mucho, ya que con dicha persona eran inseparables pero por cosas a la vida, este cariño se volvió en odio...y bueno ahora lo ignora, aunque pelea y fuerte a veces.

Con su hermano: Lo quiere con locura, y a veces es algo celosa y posesiva con él, y si no le gustan sus ligues se lo dice a la cara, pero la chica que tiene ahora, le gusta y le cae muy bien, por eso esta feliz, y siempre esta al lado de su hermano. Ella lo quiere mucho y si alguien se mete con él que se preparen. Son inseparables es que se ¡ADORAN!. Son uno si uno esta mal el otro también, siempre les pasa tienen una conexión que pasa de los límites.

En el amor: Aun no sabe lo que es, porque digamos que mucho no le fue bien, su abuela le dice siempre que ya tendrá alguien y que sus ex no valían la pena, pero bueno forman parte de su vida y eso ella lo sabe, la lastimaron mucho cuando salió de la preparatoria, un vecino de su urbanización de Italia en verano, ya que cuando marcho un amigo suyo, mejor amigo pues se junto con otro y luego le puso los cuernos y se entero en su cumpleaños que se beso con una que le consideraba buena amiga. O eso es lo que le dijeron a la pobre chica, todo puede ser...

Cuando encuentra a dicha persona, no le deja escapar tan fácil porque aprendió a base de golpes y con eso aprendió rápido. Le cuesta enamorase, más bien ahora anda más jugando, pero cuando se enamora lo hace de verdad y también se puede confundir ya que es humana y las personas se equivocan, igual se vuelva 100 cuando ve algo que puede funcionar, no tiene problemas en demostrar sus sentimientos en publico aunque es algo tímida y reservada con eso ya que tiene muy buenos modales, pero eso puede cambiar todo puede pasar.
Historia

Los mellizos nacieron en una noche estrellada eran muy esperados por la familia, la verdad que en cuanto nacio la pequeña Meli abrio esos ojos que ya hipnotizaban a cualquiera, era la primera hija que tenía ya que los otros eran varones y eso hacía que les pasara por la cabeza una cosa buscarle un futuro marido a la pequeña. Sus padres siempre fueron muy conservadores y así siguen. Tienen muchos negocios, la verdad que nunca le falto lujos viven en un gran mansión en un barrio muy selecto de NY, sus padres tienen la firma Tiffanys la mejor joyería que es muy conocida a nivel mundial. Sus tios tienen una gran compañía de hoteles four seasons y ahora sus padres en cuanto supieron de crucero compraron acciones.

La pequeña siempre la controlaron sus padres, hasta ahora que dijo que se iba sola y así lo hizo se fue con su hermano mellizos pero no se dieron cuenta que la pequeña les siguió. Si la pequeña traviesa Lizbeth de tan solo dos años de edad es muy lista y se fue pero no le dijeron nada, duerme en la misma suite que su hermana y como el barco tiene una guardería pues cuando ella tiene que hacer cosas va alla. La pequeña la comprometieron con un chico pero ella no le gusta sin conocerle, pero no sabe que si lo conoce vamos pero que lo va a conocer a fondo su verdadero yo, de la cual se va enamorar.
Familia


Margaret-Madre
Robert: Padre
Lisbeth: Hermana dos años
Harry hermano 17 años
James: hermano mellizo
Joseph: Hermano mayor casado con hijos
Otros


Gustos de comida:
Le gusta la buena comida, que le prepara su mami, su abuela o sus tias, eso no quiere decir que no le guste ir a un buen restaurante, es vegetariana, pero no le molesta si sus amigos no lo son.
Le gusta probar cosas nuevas, pero a veces se pasa porque ya no sabe ni que come por eso mejor que no quiere ni pensarlo.

Los dulces le fascinan, los ama desde pequeña, siempre iba con los bolsillos llenos y se los comía a escondidas, eso aun le dura, cuidado si ve cerca una caja de bombones, o una tableta de chocolate, si alguien ve que le falta ya encontraran el culpable.


Hobbies y deportes:

Ama, el deporte es una chica muy activa que le gusta cuidarse. Ama los Lakers es la fan numero uno, le gusta mucho el gols, y también los Gigans, el futbol americano, pero no le molesta practicar deportes de otros paises, le gusta ver partidos de baseball, o incluso ver tennis y natacion por la tv.

Le gusta mucho pasear, sobretodo por el bosque, prados, parques, pero que mejor que un paseo por la playa al atardecer, mientras las olas choca contra tus pies, eso le gusta.

Ama, la naturaleza y los animales, tiene muchos animales, y tendría más pero luego con su trabajo movido los tiene que cuidar su madres, y luego ella como su abuela, le dicen si quiere un zoologico, porque si fuera por ella lo tendría.

Ama, los niños siempre le gusta ayudar a al gente por eso es la embajadora de UNICEF, entre otras cosas.Pero también la gente mayor ( tercera edad)

Disgustos:

La gente falsa, la gente que solo quiere a sus amigos por el interés, la gente que solo va hacer mal, los chismes falsos que pueden lastimar. La gente hipócrita, mentirosa.

Secretos y Manias:

Le gusta cerrar los armarios antes de irse a la cama, luego mirar miles de veces si cerro bien la puerta.
Le gusta lucirse bien, y ir bien peinada y cuidarse.
Tiene más pero ya lo vas a conocer.

No, le gustan los lugares cerrados que de pequeña tuvo una mala experiencia, pero fue jugando pero aun se acuerda.


By
avatar
Melissa A.Tiffanys

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.