ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Sáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
Sáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
Sáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
Sáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Lun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
Miér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Mar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
Mar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Jue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am.
Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

Kristine M. Stryder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kristine M. Stryder

Mensaje por Kristine M. Stryder el Vie Nov 23, 2012 12:37 am


















Kristine M. Stryder
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto




19 años | Polizonte? | Heterosexual

Descripción Psicológica

Kristine es una chica realmente rara, es demasiado hiperactiva cuando esta con los que quiere, puede hablar mucho y ser muy abierta, incluso bromear todo el tiempo (aunque ella dice que sus bromas son lo peor, no tiene “el toque”). Entonces ahí la vez siendo una chica normal, pero si aún no la has tratado nunca la juzgues por tu primera impresión. Pasa que toda esa chispa de emoción y ese remolino de adrenalina suele bajar de inmediato cuando se siente nerviosa (Esto ocurre cuando conoce gente nueva)
Sus nervios se manifiestan de 2 maneras, dependiendo del género que sea la persona con quien trata y de la actitud con que estas le hablen.
Con las chicas: A veces puede simplemente no llevarse nada bien con las rubias y más si estas aman comprar, ya que Kristie es de las que van a comprar algo y ni si quiera gusta de probárselo (Odia perder tiempo de aquella manera, lo único que quiere hacer es seleccionar lo que le gusta y pagarlo… nada más, le da igual si le dicen que le queda mal o bien, con que a ella le guste y se sienta cómoda pues lo usará sin miramientos.) Detesta usar mucho maquillaje, va en contra de sentirse “payaso” por ende no acostumbra a seguir una charla de polvo facial o derivados. Kristine es una chica que va contra de los estereotipos de que una chica es mas femenina por el largo de su cabello o por los accesorios que lleve, por lo cual no es de tener muchas amigas. Aunque ha tenido amigas que son lo opuesto a ella e incluso la han obligado a usar “Ropa más delicada o provocativa”… todo depende de la chica con quien este tratando.

Con los chicos: ¿Quién dijo un partido de futbol!? Puede llevarse con ellos como si fuera “un colega más”, dependiendo de quienes sean (Dado a su historia personal puede ser muy cohibida al inicio).
Tratar con hombres puede ser llevadero como un infierno para Kristie, aún no olvida del todo su trauma por lo cual, si la tratan como un hermano o como otro chico mas no vera problema alguno, pero si estos interrumpen su espacio personal, puede ser desde un manojo de nervios hasta la chica mas ruda que te hayas topado (Sí señores ella te puede romper los Hue…sos de un solo rodillazo), ama desafiarlos en deportes ya que va en contra del machismo, si le dices que una mujer no puede hacer algo, créeme que no demorara en tomárselo como un reto y hacer que te retractes. Trátame bien y recibirás un trato igual, si eres borde pues yo puedo ser el doble y si me provocas… prepárate para llorar.

¿Qué pasa con su trauma? La puedes ver sonreír, fruncir el ceño en broma, hacer muecas, decir cosas absurdas pero ella no olvida lo sucedido años atrás, de hecho cuando se levanta de “malas” en realidad puede ser que esta con terror y le jode tener miedo… no le gusta ser débil. Pero tiene sus días grises o en los cuales pierde totalmente el hilo de la charla.
Kristine es muy nerviosa y eso puede llegar a darte la sensación de que es borde, pero en realidad es que le cuesta mostrar sus sentimientos. Superar un intento de violación no es fácil, o al menos no lo es para ella, vivió el acoso por meses, y paso por una larga etapa depresiva.

En realidad ella es una caja de sorpresas, puesto que a pesar de los problemas y obstáculos que le ha dado la vida, llora a escondidas o por dentro, se traga la impotencia o frustraciones y si cae se levanta aunque demore, pero sigue luchando para mantenerse de pie con la frente en alto. No la subestimes.
Historia

Nació un Domingo, 3 de enero de 1993 las 11:11 en Francia, aquello fue demasiado gracioso para su supersticiosa madre y los doctores de la clínica, creía que le estaban jugando una broma pero según estos y el registro a esa hora llego la pequeña Stryder a alegrar la vida Jaymes Rooselvet una adolecente de 16 años que fue desterrada de su hogar por oponerse al aborto, ella deseaba tener a su hija así tuviera que sacarla sola adelante y así lo hizo.
La Madre de Kristine fue madre y padre al mismo tiempo que buscaba contactar al padre de la muchacha para que le de el apellido y prometa cuidarla en un futuro si algo llegase a ocurrir, no fue nada sencillo pasaron años para poder encontrar alguna pista de donde residía. Pero Jaymes no se daba por vencida, por las mañanas trabajaba en una guardería, al mediodía daba clases de ingles y español y por las noches tenía que dejar le una canguro a Kristine ya que estudiaba para terminar la carrera y se doctora.
Su primer día de escuela fue toda una sorpresa para la pequeña de ojos verdes incluso conoció a su padre ya que al final fue a darle el apellido y a pagar todos el año escolar. Sin embargo no lo volvió a ver. Por cierto su madre consiguió terminar sus estudios e incluso obtuvo con rapidez un puesto en el mejor hospital de la ciudad, la vida comenzaba a sonreírles, los momentos difíciles se culminaron, se acabaron esos días sin cenar o desayunar, de hecho su madre de la hacía regalos casi todas las semanas, nunca necesito a su padre.
Para cuanto tuvo 11 años, Jaymes comenzó a abrir su corazón otra vez al amor, la idea no le parecía nada mal, de hecho con suerte llegara el hombre perfecto y cuidaría de ellas a tal punto de ser una verdadera familia, posiblemente sumarle hermanos y toda la cosa. Realmente quería una “familia normal”, pero las cosas no surgieron al cabo de un año, esa relación termino.
Kristine estaba por cumplir 13 años y como regalo de cumpleaños su madre la llevo a Rusia una semana, durante los paseos, ambas se perdieron, no sabían nada del idioma del lugar y pocos sabían lo que su madre explicaba en ingles. Pasaron horas buscando un taxi que les entendiera, hasta que un policía se acercó a ellas, fue entonces como Anthony llego a la vida de ellas. Él era francés pero vivía en Rusia desde hace unos meses atrás, los días de vacaciones Anthony se ofreció de guía turístico, fue realmente agradable con ellas e incluso prometió visitarlas cuando valla a Francia. Y así fue, luego de unos meses el policía regreso a su país natal, con el tiempo comenzó una relación con Jaymes, y se casaron.
La madre de Kristine comenzaba a estar mas tiempo en el hospital que en casa, y aquello se iba a prolongar por unos meses (El hospital debía subir de categoría y ella estaba involucrada en las mejores cirugías), Antony cenaba todas las noches con Kristine, charlaban de las clases, de sus compañeros, hasta que un día las cosas comenzaron a tensarse.
Su padrastro entro al cuarto de ella mientras esta se ponía el pijama e interrumpió aquella acción, quitándole la prenda superior de las manos y contemplándolas por unos minutos, haciendo comentarios de que estaba creciendo y cosas que Kristine prefiere no recordar, las cosas empezaron así, ella calló por tonta, por no dañar la felicidad de su madre y pensando que las cosas no subirían de nivel (Y así fue por unos meses). Pero una vez callas… cometes un gran error. Luego de festejar los 15 años de Kristine, cuando esta estaba duchándose, Anthony entro sin permiso alguno, incluso usando llaves, cubrió la boca de la chica y acaricio sin límites a la chica… pero no llego a violarla… el esperaba “El día indicado”
Kristine comenzó a bajar de notas, peleaba todo el día con su madre y expresaba que no quería seguir viviendo con ella, deseaba irse con su padre o con algún otro familia (Su madre pensó que era típico en su edad aquella rebeldía)
Meses mas tarde Jaymes tenía que viajar unas semanas a Italia, y entonces kristine se dio cuenta de que su padrastro aguardaba aquello, tener aquellos días sin posiblilidades de ser descubierto con su madre. Paso llorando horas a su madre para que no se fuera pero, lo hizo. Fue a clases con esperanzas de quedarse en las instalaciones educativas a dormir, pero la hora de la salida llego. Se unió a un grupo de amigos y fue a la casa de estos a comer y pasar el tiempo hasta que dieron 6 pm y su padrastro llamo al celular…
Sin mas escapatoria le suplico a su mejor amigo que valla a su casa, que se quede a dormir con alguna excusa de tarea o proyecto, el no entendía los motivos pero accedió, durante el camino ella le dijo que se rehusara a dormir en la habitación de huéspedes, que por nada del mundo la dejara sola, Thomas sin entender lo prometió y así paso la primera noche aferrada al brazo de su mejor amigo.
Durante los 2 siguientes días Thomas se quedo a dormir en la casa de Kristine pero luego sus padres le pidieron que fuese a casa a cuidar de su hermana menor ya que estos debían de salir, Claro que Anthony no la dejo ir con Thomas, la recogió en el colegio aquel día… hubo forcejeo para que la ojiverde se bajara del auto, realmente ella no quería quedarse a solas con él. Su padrastro paso toqueteándola y para cuando logro arrebatarle las prendas, tocaron el timbre, Kristine grito lo mas que pudo y entonces Thomas saco la llave de emergencia que esta le dio antes… los padres de Thomas fueron con él, agarraron a Anthony con las pruebas.
La relación entre Jaymes y Kristine fue un poco rara por meses, La muchacha simplemente no quería hablar del tema, los vecinos expandieron el cotilleo y este llego a oídos de los compañeros de clases la chica Stryder, todos la miraban diferente a tal punto que se canso y viajo a otro país con la promesa de que Thomas la seguiría cuando le tocara ir a la universidad, ambos se rencontrarían.
La relación con su mamá mejoro, pero esta hace unos meses comenzó otro noviazgo, Kristine por malos recuerdos le dijo que quería irse.
Ella tiene alma de nómada, ahora simplemente no busca engancharse con nadie ni nada, perdió la charla con los suyos y vive como si fuera solo ella. Ahí la vez montada en el crucero de manera anónima, ocultándose de los que mandan y mezclándose con el resto de tripulantes, conociendo lugares donde el crucero hace paradas. Simplemente ahora es feliz viajando, sin quedarse estancada en un lugar.

Familia


Jaymes Rooselvet|34|Madre}
Fueron muy unidas antes del incidente con el ex-padrastro, Kristine no odia a su madre, la quiere mucho pero en cierto modo aún no ¿perdona? que ella se hubiera marchado aunque le pidió que se quedara... Aparte de ello han ido a terapias juntas pero cuando decidio volver a retomar su vida amorosa, Kristine decidió poner kilómetros de distancia, ahora solo se tratan por llamadas al móvil o vía internet.

Melanie Stryder|Edad|
Desconoce de su existencia :3

Papa|¿?|
No sabe ni el nombre o la edad, simplemente el apellido (en realidad lo sabe pero solo lo llama el Sr Stryder )
Le perdido totalmente el rastro, solo lo vio una vez y ni recuerda sus facciones.
Otros


Detesta el helado de Vainilla
Siempre jeans y converse
No ha tenido ninguna relación seria o que pase límites...
Se muestra dura cuando por dentro puede estar llorando de miedo
Detesta la monotonía
Guarda un cariño mas allá de amigos por Thomas.










Kristine M. Stryder

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.