ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Sáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
Sáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
Sáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
Sáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Lun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
Miér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Mar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
Mar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Jue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am.
Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

Sophie A. Keaton "Hoja de vida"

Ir abajo

Sophie A. Keaton "Hoja de vida"

Mensaje por Sophie A. Keaton el Jue Nov 22, 2012 3:48 pm


















Sophie A. Keaton
Tu lucha por sobrevivir, comienza ahora ~




22 Años | Ejecutivos | Heterosexual

Descripción Psicológica

Terca al momento de tener una idea, llevándola a cabo sin importar las consecuencias. Astuta e inteligente, el viajar toda su vida y la crianza estricta de sus padres le han servido para aprender varios idiomas y diferentes culturas para su futuro, el cual no comparte con las ideologías de sus padres. No acepta un no como respuesta utilizando cualquier medio para conseguir lo que quiere, sabiendo cómo actuar en cada momento analizando la situación y buscando una solución rápida para lograr su meta. Obstinada, fría y persuasiva, una chica que no le teme a nada ni conoce el arrepentimiento. Rebelde y seguidora de sus ideales, odia las reglas y que le prohíban ser ella, de temperamento fuerte que solo sale a luz cuando su enojo llega lejos. Dice lo que piensa sin medir sus palabras ni menos las consecuencias que puede traer. Silenciosa y misteriosa, prefiere observar a la gente antes de entablar conversaciones, le gusta el misterio y que a la persona le cueste llegar a ella, Le gusta los lugares tranquilos, en donde sus pensamientos sean los protagonistas. Sabe como socializar con la gente siempre y cuando esta le demuestren que tienen y usan eso llamado cerebro, las conversaciones triviales no van con ella y prefiere sumergirse en sus recuerdos a tener que hablar con alguien de como está el día.
Una verdad llega a su vida haciéndola cambiar en 180° volviendo a la chica una persona calculadora, fría y amante de la vida. Disfrutando su estancia con quién desea sin pensar en las consecuencias. Su doble personalidad saldrá a flote tomando por sorpresa a más de una persona, usando sus encantos y su cara de angelito para cometer hasta la peor locura que cruce su cabeza. Convirtiéndose en una manipuladora sin importar la persona o el género con tal de lograr sus propósitos.

Historia

Llego a una familia que poseía dinero y fama, lo cual agradeció ya que podía contar con la ayuda monetaria para cualquier capricho que tuviera. Más que el dinero, Shopie amaba saber que tenía padres que la apoyaran en cada una de sus ocurrencias, aconsejándola y guiándola, futura herredera de Keathon Corporations, sus padres se han tomado el trabajo de darles los mejores estudios posibles.
Ama a su novio y no le gusta que la gente interfiera en sus decisiones y sus relaciones pero sus padres la castigaron por ninguna razón y le ordenan viajar en el Queen para alejarla de su novio. Según ella es algo injusto, ya que ella se graduó y tiene derecho a tomar sus propias decisiones, sin embargo el primer negocio para el que fue solicitada misteriosamente envolvía el mismo Cunard al que sus padres desean enviarla. Dias antes de marchar le escribio una carta a su novio informandole de las decisiones que sus padres habian tomado, con la esperanza de encontrarlo ahi.
Familia


Thomas Keaton- Padre- Empresario
Amanda Sparks- Madre- Ama de casa
John Alexander Keaton- Primo politico
Otros


Odia el sarcasmo y es orgullosa, le gusta tocar la guitarra y es muy coqueta.









avatar
Sophie A. Keaton

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.