ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Sáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
Sáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
Sáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
Sáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Lun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
Miér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Mar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
Mar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Jue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am.
Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

Grupos de pasajeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos de pasajeros

Mensaje por Mary Ann Mobarek el Jue Nov 22, 2012 1:28 pm


REALEZA.

Los pertenecientes a la realeza son aquellos nacidos en cunas de oro, hijos de monarcas y reyes, herederos cuyo deber es gobernar un territorio. En muchos casos existen peleas por la corona o gente que amenaza con acabar la vida de los de sangre azul, por eso en la mayoría de ocasiones están acompañados por guarda espaldas u otro tipo de personal para garantizar su seguridad.

Se dice que una persona que tiene derecho al trono es soberano, sonjefes simbólicos o en el caso de los César son los representantes de la voluntad divina que gobiernan y ordenan por el bienestar de su país.

El deseo de poder






CIUDADANOS.



UNIVERSITARIOS.









HIGHSCHOOLERS.






ELITES.


Este es un grupo minoritario dentro de una sociedad que tiene un estatus superior al resto de las personas de dicha sociedad. Se consideran la "realeza" de sangre común ya que tienen comprada la mitad del mundo gracias a sus ganancias económicas y su status social. Grandes empresarios, millonarios y dueños de cadenas hoteleras, joyerías, restaurantes, masiones, yates y los mejores carros.

Se guían por las apariencias y no suelen mezclarse con las personas de bajos estratos, sin embargo siempre hay excepciones



EDUCADORES.

Dedicar la vida a ser educador no es tarea fácil, más bien cosa de valientes. Los buenos maestros tienen cultura académica y son elocuentes, mientras que los maestros fascinantes tratan de entender el funcionamiento de las mentes de sus alumnos para poder educarlos mejor.

Suelen tener una metodología y a aquellos que enseñan por medio de clases didácticas se ganan el cariño de los alumnos facilmente. Muchos tienen la sensibilidad para hablar a los corazones de sus alumnos, de educan la emoción, y enseñar a sus alumnos a explorar su propio ser.

Según el gremio de la educación se debe explotar la inteligencia lógica de los jóvenes y la memoria como depósito de información, sin embargo es más efectivo cuando se usa para explorar la creatividad y capacidad de expresión. Un educador está dispuesto a compartir su sabiduría y disfruta aquello como un medio para ganarse la vida y formar a los futuros ciudadanos del mundo.

Estan capacitados y se clasifican según las areas que enseñan, ya sea Humanidades,Biología, Idiomas, deportes u otros.


_________________
Spoiler:
avatar
Mary Ann Mobarek
PRINCESA DE IRLANDA

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.