ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Sáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
Sáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
Sáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
Sáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Lun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
Miér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Mar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
Mar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Jue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am.
Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

Watch Me, I Have a Life {Sloane Life}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Watch Me, I Have a Life {Sloane Life}

Mensaje por Sloane A. St.Clair el Mar Nov 20, 2012 9:36 pm


















Sloane A. St.Clair
Don't tell me what I have to do, you are not my boss




20 Años | Pasajeros V.I.P | Bisexual

Descripción Psicológica

Sloane, a ver, como definir a Sloane pequeña chica de mente retorcida siempre estando fuera del universo cuando le conviene, de carácter dulce y manipuladora, usa sus atributos faciales para manipular a las personas cada vez que quiere algo. Egocéntrica? A veces…, cuando le dan sus ataques de cambio de emociones.
Risueña e infantil, odia el hecho de ser “adulta” y tomar “responsabilidades” porque sabe que las hará a su manera, no le importa lo que piensen de ella, pues antes, de niña, al recibir bullying en su colegio anterior, aprendió a tomar todo con calma y a ignorar cada uno de los comentarios que serian “ofensivos” para ella.
Coqueta cuando quiere, haciendo uno de estos sus armas más potentes a la hora de su manipulación y claro usando su lenguaje facial y corporal, puede hacer que acepten casi inmediatamente. Se hace valer por si sola.
Como amiga es una gran persona, siempre tratando de ayudar y consolar, aparte de que es una chica en la cual puedes confiar plenamente, dentro del carácter amoroso, no se sabe mucho, pues no es capaz de mostrar sus verdaderos sentimientos hacia una persona, por temor a ser lástima después….
Historia

Las horas pasaban, la tensión y el nerviosismo subían, la falta de luz no ayudaba, la revolución que se hacia sobre los altos costos de la vida en Francia y los disturbios que se ocasionaban frente al hospital, era como una guerra, todo se creía perdido, hasta que el reloj marcó las 23:59:59 seg, se escucha un llanto fuerte, Sloane Amelié St.Clair había nacido, una preocupación menos para la familia St.Clair– Roux, Su padre, el actual primer ministro de Francia había ordenado escoltas, pues su mujer aun no estaba lista para partir tras todo los disturbios que estaban afuera del edificio, aunque solo fue, cuestión de segundos, que una piedra entrara por dicha ventana y golpeara al doctor cabecera en la sien, para que quedara muerto al instante. Su padre, Françoise, corrió hacia la sala donde su hija había sido llevada para limpiarla y alimentarla, la encontró sola sobre una cuna de vidrio, la tomó en brazos y se fue corriendo junto con su madre, agotada, adolorida y con mucho nerviosismo por lo que podría pasar. Al subir al último piso, donde se encontraba la azotea, un helicóptero los esperaba a los 3, Sloane aun lloraba, no sabía que ocurría y jamás lo recordaría, así fue como sus padres escaparon de un hospital que luego de unas horas terminaría ardiendo en llamas. Al pasar las horas, y llegar a una región cercana a París, aterrizaron en un hospital, en donde los cuidados que merecía tener estaban ya dados, tanto a su madre como a Sloane. Al pasar los días y que los disturbios habían pasado ya, su padre vuelve a la capital, para buscar lo que pudo ser rescatado de su casa en escombros, era como una tercera guerra. Su madre, luego de tanto, pudo ver a su pequeña Sloane sobre sus brazos. Dicha familia podría decirse que había vivido en el hospital hasta que Sloane cumpliera los 3 años de edad, pues, su casa había sido reconstruida en todo ese tiempo.

Luego de volver a su antiguo hogar y de ese trágico inicio de vida de Sloane, todo volvió al a normalidad, tuvo amigos, demasiados, una infancia increíble y claro de por medio hasta los 15 años los típicos “noviecitos” que siempre aparecen. Nunca se le negó nada jamás fue regañada, fue y es una chica responsable, bien hablada y muy fuerte en el sentido emocional.
Al pasar los años, se especializó en varios temas de su adolescencia, no fue al colegio, tuvo escuela en casa y tutores, por lo que siente que sabe un poco más y la verdad de lo que los profesores no enseñan en clases. Claro aparte de que su padre, el primer ministro no queria exponer a su hijas a los riesgos.


Familia


Françoise St.Clair – 53 Años – Primer Ministro de Francia
Un hombre de caracter fuerte, siempre educó a Sloane de una forma diferente a los demás, nada temeroso y con un ligero toque de misterio, padre de Sloane, siempre le dió lo que quisiera hasta el dicho crucero en el que ella está ahora.

Marie-Elise Roux – 50 Años – Escritora
Una mujer dulce, carismatica y sentimental, esposa del primer ministro y madre de Sloane, una mujer fuerte, aunque no lo parezca. Su relación con su hija es mejor que la de mejores amigas, y eso se nota en modo de comportarse de Sloane.

Otros


Otros Datos: Domina el taliano, el alemán y el búlgaro. Cuando Sloane se enoja es capaz de insultar en todos los idiomas que sabe tan solo para dejar a la persona desconcertada.
Pertenencias: Un anillo de oro con una piedra de Zafiro que le dio su madre cuando cumplió los 6 años.











Sloane A. St.Clair

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.