ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Sáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
Sáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
Sáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
Sáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Lun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
Miér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Mar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
Mar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Jue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am.
Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

My temperature is super high (John)

 :: BÚSQUEDAS :: AYUDA :: HELP :: OTROS LUGARES :: GYM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My temperature is super high (John)

Mensaje por Mary Ann Mobarek el Vie Nov 16, 2012 10:39 pm

Se acomodó el pelo en una coleta y luego de estar vestida se miró al espejo. Este era el momento que había esperado durante días, no tenía nada que hacer, al fin estaba libre de obligaciones y cotillones,podía salir del barco para recorrer la maravillosa ciudad de Cartagena y disfrutar sus paisajes pero eso lo tenía planeado para el día siguiente así que iría a conocer el famoso Gimnasio que Elías le había hablado, el mismo que solía frecuentar su padre, el padre de ambos.

Se agachó para recoger la toalla que estaba tirada en el suelo y rodó los ojos, no soportaba el desorden y vivir con un niño en la misma suite era cuestión de tener mucha paciencia. Luego de ponerla en su sitio tomó las tarjeta que le permitía entrar para no tener que pedirle al pequeño que le abriese a la hora que llegara. Estaba dormido, las sábanas enredadas en el suelo.

Se acercó a la cama en silencio y le arropó con suavidad, para no despertarle, arrodillándose a un lado de la cama y dándole un beso sobre la frente. Con una sonrisa se levantó de donde estaba y se dirigió a la salida. Buscó el interruptor con la mano mientras abría la puerta y apagó la luz.

Caminó por el corredor hasta llegar al ascensor, se quedó parada en frente de este y cuando estuvo a punto de llegar decidió bajar por las escaleras. Tenía pegada una canción desde hace horas y se dedicó a tararearla una y otra vez hasta llegar al piso que correspondía al Gym. Abrió la puerta de vidrio y no pudo evitar reír al reconocer la misma canción sonando en el salón. Dejó su botella de agua en el suelo y se dirigió a una de las caminadoras vacías, no le fue difícil encontrar una porque a esa hora no había nadie así que se puso sus audífonos sin prender el Ipod hasta que la canción terminó, le dio entonces la orden a la máquina de empezar a contar el tiempo pero cuando comenzó a andar oyó algo a sus espaldas y se asustó. Había sido un golpe contra la puerta, quizás al abrirla, La máquina seguía andando y cayó sentada en el suelo. Se rió y puso una mano sobre su cabeza. Miró alrededor,valla sorpresa la que se llevó, alguien a parte de ella estaba dispuesto a hacer ejercicio a las 2 de la mañana, al parecer no era la única loca a bordo.

Sonrió de medio lado, a esa persona no le había visto nunca antes, o quizá si pero no le recordaba, y aunque tenía buena memoria no consideraba que cada pasajero del barco fuese recordable. Miró fijamente a quien había entrado y alzó la vista hacía donde estaba antes de quedar tendida en el suelo, haciendo supuesto caso omiso de su presencia aunque mirandole de reojo y sin poder evitar reírse.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Mary Ann Mobarek
PRINCESA DE IRLANDA

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: BÚSQUEDAS :: AYUDA :: HELP :: OTROS LUGARES :: GYM

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.