ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Sáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
Sáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
Sáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
Sáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Lun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
Miér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Mar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
Mar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Jue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am.
Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

Personajes Nuevos (construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Nuevos (construcción)

Mensaje por Mary Ann Mobarek el Vie Nov 16, 2012 2:27 pm

OCUPADA
Florencia Spencer.
The Angel


Edad: 20 años.

PB: Sara Paxton

Alberta: Edmonton - Canadá

Flori es una jóven dulce, a veces tímida pero siempre con una sonrisa para dar. Su familia trabaja para ganarse la vida y ella sabe bien como son las cosas pero eso no evita que sueñe con encontrar su principe azul y vivir felices por siempre. Aquella cálida mañana de Agosto, no muy diferente a todas supo que todo estaba a punto de cambiar,uno de sus más grandes sueños era viajar,conocer el mundo,tener la oportunidad de subirse en un barco y disfrutar de la vista hacia el mar ;ahora,su sueño estaba a punto de volverse realidad. Sus padres,ambos muy unidos y felices de poder darle tal oportunidad a su única hija decidieron darle de cumpleaños los dos pasajes que habían ganado para viajar en el Concord Queen Mary II. Flori no quería aceptar el regalo en un principio,sabía que sus padre merecían tal premio. Al final optó por invitar a Nate para que fuese con ella y pudieran ser parte de un viaje inolvidable, Nate quien sería transferido a Irlanda,para un puesto que le ofrecieron como ayudante de su padre en una empresa muy reconocida de Dublín decidió aplazar su viaje y pasar los últimos meses libres cerca de su amor de infancia. Ambos,viajan a Cartagena para abordar el crucero y se quedan en el Hotel las Américas esperando a la gran inauguración del viaje que les espera, en donde Nate planea proponerle matrimonio y llevarsela con él a Irlanda cuando reciba el puesto y se establezca en su nueva y futura ciudad.

Pero no todo sale como lo planeamos,lo más probable es que este viaje cambie el destino de muchos de sus pasajeros,incluyendo a los dos jóvenes enamorados y su futuro como esposos.



LIBRE
.
The Huntsman


Edad: 21 años.

PB: Jamie Dornan
(Nombre aquí) es el primer hijo y único Varón de la familia, su madre siempre creyó que llegaría a triunfar en la vida y cuando esté cumplió 12 años Regina estaba orgullosa de la personita en que se había convertido pero para su mala suerte no pudo verle convertirse en un hombre. Regina murió cuando esté tenía 14 años. De su madre heredó el caracter manipulador y el ingenio. De su padre el orgullo y la aparente dulzura que le sirve como arma para facilitarle tener a las mujeres a sus pies. El sabe lo que ellas esperan de un hombre y disfruta romper corazones, lo considera un deporte.

Es solitario y engreído, con un toque de fiestero y misterioso.

Tiene una personalidad complicada y suelen compararle con el cazador del cuento de Blanca Nieves y los 7 enanitos, un insensible cazador cuyos únicos amigos son los animales que al final resulta teniendo corazón y no es capaz de cometer el crímen. Dicen que estuvo preso, dicen que su padre desapareció, dicen que se metió en problemas y le amenazaron con asesinar a su padre, por eso decidió embarcarse en el Cunard, para cumplir una misión que sus jefes, los poderosos socios y supuestos amigos de su padre le han encomendado, Buscar poder, acercarse a algún perteneciente a la realeza e intentar robar la corona, cosa que no es tarea fácil pero este no se rendirá hasta conseguirlo.






OCUPADA
Sophie A. Keaton.
The daddy's girl


Edad: 20-24 años.

PB: -

Sophie es una jóven que defiende lo que cree que es correcto y la palabra fiesta se adapta muy bien a su personalidad, se considera atractiva y proviene de una familia muy elitista. Sin embargo quiere ir por su propia cuenta y convertirse en una mujer independiente.

Ama a su novio y no le gusta que la gente interfiera en sus decisiones y sus relaciones pero sus padres la castigaron por ninguna razón y le ordenan viajar en el Queen para alejarla de su novio. Según ella es algo injusto, ya que ella se graduó y tiene derecho a tomar sus propias decisiones, sin embargo el primer negocio para el que fue solicitada misteriosamente envolvía el mismo Cunard al que sus padres desean enviarla.

Consentida es su segundo nombre, sin embargo y si quiere convencer a sus padres de que tiene la capacidad de elegir un buen candidato a novio y que estos acepten a Aaron tendrá que hacer de todo para cambiar el título por el que todo la conocen.

Parece antipática, es tierna, parece que es una persona experta en el amor pero la verdad es que a parte del amor que siente por su novio actual no lo ha experimentado nunca antes.

Otros: Odia el sarcasmo y es orgullosa, le gusta tocar la guitarra y es muy coqueta.
Novio: Aaron (Apellido Inglés) - Army Hamer



Ariana Akal .
The Queen


Edad: 44 años.
PB: Lana Parrilla.

Ariana es la Madre de Mary Ann. Sus súbditos la aman y hacen que se entere de todo, sin embargo no sabe que su hija está a bordo del Queen, ya que el buque es bastante grande y no han coincidido. Luego de pedir a la corte que le concediesen el divorcio no se volvió a casar, aunque tiene un amor prohibido.

Le tiene pavor a la idea de asumir la corona así que prefiere paralizar la monarquía hasta que su hija suba al trono.







_________________
Spoiler:
avatar
Mary Ann Mobarek
PRINCESA DE IRLANDA

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.