ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Sáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
Sáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
Sáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
Sáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Lun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
Miér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Mar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
Mar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Jue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am.
Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

Un título así bien interesante y creativo [Isa]

 :: BÚSQUEDAS :: AYUDA :: HELP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un título así bien interesante y creativo [Isa]

Mensaje por Lesslie Rosseau el Jue Nov 15, 2012 3:20 pm

Lesslie estuvo buscando a Sammuel durante todo el día prácticamente y no lo encontraba por ninguna parte, era como si se lo hubiese tragado la tierra, bueno, en ese caso como si se lo hubiese tragado el mar. Pensar en eso le dió miedo, podría ser que haya caído por la borda al mar y se haya ahogado. ¡No! ¡Que tonta! eso no podría ocurrir, pocas veces Sam salía a cubierta y en realidad no lo creía tan torpe como ella para caer del barco. No pudo evitar reírse de ella misma, pero de inmediato recordó que buscaba a Sam y que estaba preocupado por él, aveces tenia miedo de lo que estuviese pensando, o de lo que vaya a hacer, aunque no estaba seguro por qué, seguramente era porque de algún modo su cabeza lo confundía con Raciel. La verdad es que últimamente tenía miedo de lo que cualquier persona que quería pudiera hacer.

Llegó a unos corredores, era de noche y estaba segura de que no era nada buena idea estar allí a esas horas, por eso comenzó a sentir un poco de miedo por el hecho de que se sentía algo perdida. Estuvo caminando buscando como salir de allí y encontrar su habitación pero no lo logró. Finalmente vio a una chica por allí, no la conocía, pero aquello no era realmente un problema para ella. Se acercó y tocó su hombro ya que estaba de espalda, esperaba no espantarla. Cuando volteó le sonrió.- Hola, soy Lesslie, estoy algo perdida y realmente me gustaría poder subir y encontrar mi habitación, o cualquier lugar que ya conozca, como la biblioteca o incluso cubierta...-hablo rápidamente,.- ... Ah, lo siento ¿cómo te llamas?-preguntó sin dejar de sonreír, al final su sonrisa se convirtió en una especie de mueca, volteó.- Lo siento, que fastidiosa soy...-gruñó.
avatar
Lesslie Rosseau

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: BÚSQUEDAS :: AYUDA :: HELP

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.